¿Tu también quieres ser youtuber?

0
14
camara youtuber

¿Te sientes cómodo delante de las cámaras? quieres formar parte de toda esta gente que se le hace llamar cámaras youtubers? Estás en el sitio adecuado.

Te vamos a hablar un poco de este mundo tan extenso y que ahora está tan de moda.

Para comprar una cámara debes saber que

A todos nos gusta hacer el tonto y seguro que en tu casa, tu madre tiene infinitos videos de ti haciendo el mono por casa o durante las vacaciones en familia y gracias a eso, te sientes cómodo delante de las cámaras y ahora quieres dedicarte a ello o simplemente tenerlo como un hobby, hoy en día se puede hacer de todo. 

Hoy en día hay muchos youtubers que crean contenidos en esta plataforma, pero aparte de la creación de contenidos, detrás hay una gran variedad de cosas a tener en cuenta. Como por ejemplo las marcas. 

Cuando te haces youtuber y empiezas a tener un cierto número de visualizaciones, las marcas se pueden interesar por ti.

Eso quiere decir que tendrás que grabar contenido a través de esa marca, ya que te está pagando y tu a cambio la tendrías que patrocinar. 

Siguiendo con los consejos, tendrías que tener un fondo para los videos y un sitio donde poner la cámara que sea firme.

Por ejemplo, tu fondo podría ser la habitación de tu pared que tienes llena de fotos o con algún cuadro bonito, o en el salón de tu casa en el sofá.

Recuerda tener la cámara siempre en una posición adecuada, donde tu te sientas cómodo y a la vista de todo. 

Otra a cosa a tener en cuenta es la competencia, ya que hoy en día tienes mucha, y la realidad es esta. Hay gente que lleva años en esta plataforma y tiene miles y miles de seguidores, incluso millones. Por eso, no te pongas triste si al principio no tienes un gran número de seguidores, ten paciencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here