Te contamos cómo utilizar correctamente el rizador de pelo

0
13
Como utilizarlo correctamente rizador de pelo

La gente anteriormente iba a la peluquería para simplemente peinarse, a la larga es un gasto de dinero de dinero que lo puedes invertir en otras cosas o incluso en productos, como por ejemplo en un rizador de pelo manual, así podrás peinarte en casa a tu gusto. Y por eso te vamos a recomendar cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado a día de hoy, te vamos a resolver todas las dudas que tengas y te sobretodo te vamos a contar cómo se utiliza como debe ser un rizador de pelo manual.

Primero de todo, debes saber cuales son:

Los 3 errores que se cometen con más frecuencia para conseguir las ondas que tanto lo están rompiendo. 

  • La temperatura es demasiado caliente 

Un exceso de calor puede dañar nuestro cabello y muchas veces lo produce el exceso de planchas en cabello, pero todo tiene una solución, y es bajar la temperatura o utilizar planchas con una capa de queratina, para un mayor cuidado para tu pelo. 

Si tienes un pelo fino o delicado, debes de utilizar la temperatura más baja del rizador, intenta que no supere los 200º e intenta no tenerlo demasiado dentro del cilindro, lo que recomiendan es tenerlo entre 5-10 segundos, no más. 

  • La dirección correcta 

Un truco que muchas personas no saben y es que, si quieres unas ondas perfectas, a la hora de hacértelas deberás hacerlo en la dirección de fuera, nunca mirando a la cara. Otro consejo que se da mucho pero la gente no es del todo consciente es que si estamos haciendo las ondas por la parte de la izquierda, deberemos coger y hacer las ondas mirando hacia la izquierda, y lo mismo pasa con el lado derecho. 

  • Demasiada cantidad de cabello en el rizador de pelo manual 

Hay gente que de primeras le cuesta coger el truco para que te salgan perfectas a la primera, pero una vez sabes como hacerlo se hacen en nada y menos. Por eso la cantidad del cabello, hay gente que pone una cantidad exagerada de cabello y el rizador no da de sí y no lo ondula como es necesario, lo mejor es ir haciendo por capas e ir cogiendo mechones pequeños. 

Si seguimos correctamente estos pasos, nos va a salir un pelo perfecto bien ondulado. Y todo esto gracias a los mejores rizadores de pelo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here