Te ayudamos a escoger la bañera ideal para tu bebé

0
10
mejor bañera para tu bebe

La hora del baño es muy especial, ya que es un momento de relajación para el bebé, por eso hay que comprar una bañera de bebé lo más cómoda posible para que sea un momento de tranquilidad y sin estrés. Hay muchas opciones para elegir una bañera en el mercado, igual que los precios que también suelen ser variados.

Mejores bañeras para tu bebé  

Cómoda-bañera con cambiador

Tiene una forma muy estética y completa ya que incorpora una misma pieza en 3 usos: bañera, cambiador y cómoda con cajones.

Este tipo de bañera se suele dejar fija en una habitación ya que son bastante grandes y pesadas, aunque algunas llevan ruedas y se pueden mover con más facilidad.

Mueble-bañera con cambiador

Es uno de los más económicos ya que no incorpora cajoneras. Además se pueden aprovechar bien los espacios. Algunos incluso tienen espacios laterales donde se pueden colocar utensilios para el baño.

Bañera con cambiador plegable

Otra opción muy completa del mercado son las bañeras de bebé plegables. En general, se suele utilizar en el baño ya que se integra a la perfección. Cada vez son más los modelos que añaden bandeja inferior, ya que resulta más cómodo para dejar utensilios para el baño del bebé.

Bañera plegable bebé

Consiste en una cubeta montada sobre una estructura con patas. Se puede extraer fácilmente, y queda totalmente plana, y se puede guardar sin ningún problema en algún lugar grande. 

Cubeta

Es una bañera sola sin patas ninguna estructura. Se coloca dentro de la bañera y se baña allí dentro. Muchos modelos son evolutivas, es decir, son anatómicas y su forma interior tiene dos lados diferentes, uno permite poner al bebé tumbado y el otro sentado a partir de los 6 meses.

Bañera cónica

Es una bañera que permite que el bebé siga en la posición del útero materno y está diseñada para bebés que han nacido. Es una bañera que está preparada para prevenir los cólicos ya que la posición vertical hace que este con las piernas encogidas y facilita la expulsión de gases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here