Sexy Style, el estilo de baile en tendencia

0
53

¿Te gusta bailar? ¿Has oído hablar del estilo de baile en tendencia? ¿Quieres aprender? El Sexy Style se ha popularizado estos últimos años, e incluso la diva Beyoncé lo ha puesto en práctica en sus conciertos. En este artículo te explicaremos qué es y dónde puedes empezar. 

¿Qué es el Sexy Style?

El Sexy Style es un estilo que mezcla toques de hip hop, como actitud fuerte, directa y descarada con la sensualidad, se puede considerar que es una variante más suave y femenina de otros estilos más duros. Es muy sensual y divertido, añadiendo toques de danza urbana, lo que lo hace más entretenido. En este estilo se baila al ritmo de música latina, reggaetón, pero también de Beyoncé o Rihanna, ya que el Sexy Style ha sido integrado en sus espectáculos, por lo que las hace los mejores ejemplos de este estilo. 

La clave de este estilo es la actitud y el ritmo que tiene, es fundamental sentirse sexy, segura/o y poderosa/o, es por ello por lo que mayoritariamente se realiza sobre tacones. Se podría decir que el Sexy Style es de complejidad alta, no obstante, existen  todos los niveles y se puede aprender sin problema. 

¿Dónde dar clases de baile de Sexy Style?

Aprender a bailar es fácil, pero se le debe dedicar tiempo, es por ello que realizar clases de baile puede ayudarte a conseguir lo que quieres, disfrutar del Sexy Style de la mejor manera. No obstante, en muchas ocasiones es complicado encontrar el tiempo y el momento para dar clases de baile, por esto, la Escuela de Baile online Rebaila, ofrece la posibilidad de descubrir y aprender sobre este estilo, y únicamente necesitas una pantalla y muchas ganas de aprender, puedes hacer las clases de baile desde donde quieras y cuando quieras, por lo que tú pones tu horario. 

Saca tu parte más sexy y no te muevas de casa, ¡disfruta y aprende!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here