Novedades del Planeta

Noticias y más

Servicio de limpieza a domicilio Barcelona

servicio de limpieza a domicilio barcelona

Si estás buscando una empresa con servicio de limpieza a domicilio Barcelona, tienes un gran abanico de opciones disponibles actualmente con distintos servicios para el domicilio particular, tanto de limpieza como de plancha.

En este breve artículo vamos a contarte los múltiples y variados servicios de limpieza a domicilio Barcelona que en general suelen adaptarse a las necesidades de cada hogar y persona que los requiera. 

Tipos de servicio de limpieza a domicilio Barcelona

Sin entrar en detalle, los servicios de limpieza a domicilio en Barcelona se pueden clasificar en dos grandes categorías, los servicios fijos o de mantenimiento y servicios los esporádicos.

Servicio de limpieza a domicilio Barcelona fijo:

Este tipo de servicio de limpieza a domicilio en Barcelona es cuando se repite uno o varios días a la semana o al mes, es recurrente. Tiene como ventajas que son más económicos que los esporádicos, siempre acude la misma persona a realizar el servicio y en un horario acordado, por lo que la calidad del servicio está más asegurada. Las tareas pueden ser limpieza de fondos o limpieza general del domicilio o una combinación de cada una. También suelen incluir los productos de limpieza necesarios.

Servicio de limpieza a domicilio Barcelona esporádico:

Este tipo de servicio de limpieza a domicilio en Barcelona es cuando se contrata de forma esporádica. En función de la cantidad de trabajo, suelen acudir una o más personas de limpieza para realizar el servicio. Los servicios son los mismos que en los servicios de limpieza a domicilio en Barcelona fijos. En este caso, es recomendable realizar una visita previa del domicilio que hay que limpiar para planificar el orden de tareas, si será óptimo llevar a más de una persona a limpiar, los materiales necesarios, etc. Los productos de limpieza suelen cobrarse aparte del servicio, como un extra en caso de ser necesarios.