Mods de cigarrillo electrónico, ¿qué son?

0
53

Los MODs de cigarrillo electrónico, es uno de los componentes dentro del mundo del vapeo, quizá sea una de lo más valorado por los vapeadores avanzados, es decir, para los más expertos en este campo de cigarrillo electrónico.

Cada usuario, es decir, cada persona que tiene un cigarrillo electrónico, ha conseguido dejar de fumar, y todo esto  ha sido gracias a los cigarrillos electrónicos. O también llamados vapeo y que gracias a eso han mantenido el hábito y han adquirido en algún momento los MOD electrónico que existen hoy en día en el mercado. 

¿Cuántos MODs exsisten?

Te vamos a contar los tipos de MODs electrónicos que existen, si, si, hay una variedad de Mods que seguro que te interesan. 

Primero de todo tenemos los MODs mecánicos, estos fueron los primeros en aparecer en el mercado y quizá su cometido no era otro que alojar  baterías de mayor capacidad, así pueden ofrecer una mayor autonomía.

Hoy en día no los puedes encontrar en el mercado, ya que se encuentran obsoletos. Todo esto se ha ido reemplazando poco a poco por los MOD electrónicos.

MOD electrónicos, de eso vamos a hablar ahora, que es el segundo tipo de MODs que hay, y estos se tratan de que se han ido haciendo una transición entre ambos, esto surgió y en su momento se llamó Kicks, y llevan otra serie de electrónica en serie. 

Los vapeadores se ponen de moda, desaparecen un tiempo, pero al paso del tiempo vuelven con otra serie de novedades.

Hace años podíamos ver tiendas por todos lados de vapeadores y cigarrillos electrónicos, pero desaparecieron como el humo al cabo de un tiempo, pero ahora si salimos a la calle podemos ver que se han vuelto con un hueco al mercado, y esta vez han venido para quedarse, ya que con las nuevas novedades y estilos, y su gran variedad de colores, vuelven a estar en lo más alto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here