Modelos y tipos de hamacas para bebé

0
98
Modelos y tipos de hamacas

Hay miles de modelos de hamacas para bebé, pero nosotros te vamos a recomendar y a decir cuáles son las mejores hamacas Chicco, esta marca es una de las mejores habladas y posicionadas de cara a los más pequeños, ya que llevan años dentro de este mundo y tienen  una infinidad de productos relacionados con ellos, además son muy conscientes de los peligros que tienen y hacen todos los productos para que los bebés estén siempre lo más seguro posibles. Destaca sobretodo por la calidad tan buena de sus productos. 

Hay 6 modelos y tipos de hamacas para bebé

Hamaca con vibración

Estas hamacas son perfectas si tu hijo padece o tiene problemas para conciliar el sueño sin mecerse durante mucho tiempo. Te hablamos de un modelo de hamaca para bebés suministrada con un acolchado con un pequeño dispositivo que activa las vibraciones relajantes. Muy fácil de usar. 

Hamaca plegable

La hamaca plegable es esencial que el bebé tenga unas características que la hagan fácil de utilizar. La hamaca plegable es de lo más popular entre los padres a los que les gusta salir con sus bebés, se pliega y despliega con total facilidad y es muy cómoda de transportar. 

Hamaca de pie

La hamaca de pie es ideal para una buena estabilidad, cualquiera posición que eliges será de lo más cómoda para tu bebé. Es ideal también para los padres que tengan dolor de espalda, poder colocar el bebé en una posición buena para ellos. 

Hamaca eléctrica

La hamaca eléctrica sirve como balancín, es uno de los accesorios de alta gama que combina con las características de una hamaca cómoda, segura y con diversas características. 

Hamaca mecedora / musical

Está maca solo aguanta el peso de los bebés  hasta 9 km y es la mejor para elegir una hamaca mecedora. Es muy fácil de encontrar modelos que proponen melodías, pero también tienen sonidos naturales como por ejemplo de agua, eso influye en un mejor descanso para el bebé. 

Hamaca evolutiva

Ahora, la mayoría de los padres apostaron por una hamaca evolutiva, ya que es multifuncional y esta hamaca te puede servir por más tiempo, ya que la mayoría solo sirven para los 6 primeros meses del bebé. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here