La mejor afeitadora eléctrica para pieles sensibles

0
179
Mejores afeitadoras eléctricas

Hoy en día ya está todo inventado, incluso poder afeitarte sin que salgas con la piel destrozada, la tecnología ha ido avanzando mucho y por eso te vamos a presentar la mejor máquina de afeitar para pieles sensibles. 

Y sí estás interesado en comprar una afeitadora para pieles sensibles aquí vas a encontrar toda información que necesitas para que puedas escoger cual crees que es la que mejor se te adapta a ti. 

Cada persona tiene una piel, ninguna piel es igual que la otra, hay de menos a más sensibles y por eso han creado la mejor máquina de afeitar para que tu también la puedas disfrutar, sin tener que sentir el dolor que produce esto. Hay que tener ciertas cosas a considerar para poder comprar la afeitadora para las pieles sensibles. 

3 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor máquina de afeitar para pieles sensibles

  • Cuchillas afiladas 

Una cuchilla afilada de alta calidad es una de las mayores características principales de una máquina de afeitar adecuada para las pieles sensibles. Cuando una cuchilla no está del todo bien afilada, al realizar varias pasadas por la misma zona de la cara, esto puede provocar una rozadura cutánea o puede parecer de irritaciones.  

  • El motor rápido 

Sentirás mayor diferencia a la hora de utilizar un motor que va a 8000 CPM que a uno que va a 14000 CPM, ya que un motor potente realiza un afeitado más rápido, más suave y con menos pases requeridos, eso quiere decir que no aplica ninguna presión y también contribuye a una experiencia de afeitado más cómoda y mejor para tu piel. 

  • El cabezal de afeitado que no se caliente durante el funcionamiento 

Hay que tener en cuenta, si la superficie por la que entra en contacto con la piel se calienta mucho, eso es debido a la fricción entre las cuchillas interiores  y la lámina. Se deberá regularmente y lubricar la máquina, para así poder reducir el calor que se produce durante el uso. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here