¿Cómo es trabajar en Más y Más?

0
182
trabajar en masymas

¿Cómo es trabajar en Más y Más?

¿Estás pensando en trabajar en MasyMas? Si es así, en nuestro nuevo artículo, te mostramos cómo es trabajar en esta cadena de supermercados y mucho más. 

MasyMas, es una cadena de supermercados del sector del almacenamiento y la distribución de alimentos en España. Dispone de una plantilla de más de 1.300 empleados, y el 75% de ellos, disponen de un contrato indefinido. Este cadena de supermercados, está ubicada en Asturias y León, y cuenta con diferentes tiendas como Cash&Carry MyCash, y una red de franquicias MyM y minymas.

¿Cuáles son los puestos de trabajo más demandados en Masymas?

Sin duda, la gran mayoría de ofertas de empleo de Masymas son en sus tiendas o puntos de venta. Aun así, es común encontrar vacantes en el área de logística o en las oficinas. 

Tipos de puestos en sus supermercados:

  • Charcutería.
  • Frutería.
  • Panadería.
  • Punto de productos frescos.
  • Atención al cliente.
  • Reponedor.
  • Cajeros.

Los valores de la empresa

Para MasyMas, es muy importante el compromiso de sus empleados, ya que quiere transmitir una implicación de organización, y que se vea reflejado en sus trabajadores. Además, necesita trabajadores ilusionados, que disfruten realizando su trabajo, ya que para ellos es indispensable transmitir esa ilusión a sus clientes.

Otro aspecto de la empresa, es que son un supermercado cercano con sus clientes, hacen que cada uno de ellos se sienta como en casa, e intentan estar siempre a su lado. 

Trabajar en MasyMas, es trabajar en un entorno muy dinámico, y brinda la posibilidad a su personal a promocionarse dentro de la empresa. Un aspecto a valorar, si estas interesado en formar parte de su plantilla. 

En este contexto, ya conoces un poco más acerca de cómo es trabajar en Masymas, cuales son los valores de esta empresa de la distribución en España. Así que, si estás pensando en encontrar empleo en alguno de sus puntos de venta, te recomendamos que lo hagas a través de su página web oficial. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here