Cosas a tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés

0
200
Que tener en cuenta con un vigilabebes

Antes de comprar un vigilabebés hay que tener claras 5 cosas, ya que son características que vas a notar si te faltan en el momento que lo tengas en tus manos y lo utilices. Al final, un vigilabebés intenta facilitar un poco más las cosas mientras el bebé duerme, por ello hay que tener estos detalles en cuenta para que tú puedas estar lo más cómodo posible sin estar todo el rato encima del bebé viendo si duerme bien o no.

Características

  • Un vigilabebés puede tener audio o vídeo. Depende de las preferencias y las necesidades de cada uno preferirá antes uno que otro. Muchos de los vigilabebés actuales llevan una visión nocturna en sus cámaras, con un modo VOX, es decir, el vigilabebés se enciende cuando hay algún sonido, e incluso hay amplias pantallas táctiles para vigilarlo.
  • Si vives en un piso de una planta el alcance debe de ser entre unos 250 y 300 metros, pero si vives en una casa con mayores dimensiones, es preferible comprar uno que tenga un alcance mayor, como pueden ser los de 1000 metros.
  • Cada marca y cada vigilabebés tiene diferentes tecnologías y diferentes conexiones, como puede ser la analógica, la digital, la green digital technology, la conexión WiFi o/y Bluetooth o una conexión PLC. 
  • En muchos modelos es posible orientar y ajustar el ángulo de la cámara para poder tener al bebé mejor controlado. Otros, en cambio, ofrecen la posibilidad de controlar y acceder a todas las funciones del aparato desde una aplicación.
  • Estos aparatos son unos aliados para los padres, ya que tiene una amplia variedad de funciones, aportando tranquilidad, y algunos de los accesorios que tienen estos dispositivos son el Walkie-talkie, una lámpara, captura de imágenes y vídeo, compartición de pantalla, receptor adicional, entre otros.

Puedes comprar un vigilabebés Samsung, Motorola, Availand Follow Baby, Philips, entre otros. Cada uno de ellos aporta algo bueno para tu bebé y para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here