Comprar impresora 3D online

0
291
formlabs form 2

TodoImpresoras3D.net es una tienda online donde puede comprar todo tipo de impresora 3D. Para asegurar que su compra valga la pena, te garantizan al 100% una ayuda para comprar una impresora 3D online adecuada para satisfacer sus necesidades.

La tienda de TodoImpresoras3D es la tienda de impresoras más grande del mundo y tiene como objetivo ofrecer impresoras 3D de alta calidad al mejor precio. A su vez, trabajan estrechamente con una gran red de fabricantes, de impresoras oficiales, de todo el mundo para proporcionar las mejores impresoras 3D tanto para nuestros clientes como para mejorar el crecimiento B2B con los fabricantes. 

Una buena opción para comprar una impresora 3D online es la Formlabs Form 2, más adelante en el artículo le vamos a explicar un poco este gran producto.

Porqué comprar Impresora 3D online

TodoImpresoras3D.net apuesta por una relación comercial Win-Win con los vendedores, esto lo confirma el hecho de que proporcionan soluciones efectivas y económicas. 

Todas las impresoras y kits 3D están disponibles por el precio minorista mayorista. ¡Siempre que compre en TodoImpresoras3D, puede estar seguro de que obtendrá el precio más bajo del mercado! Y es más, para pedidos a granel o de cantidad, ofrecen precios aún más baratos. Si encuentra otra tienda online que ofrezca un precio más bajo, contacte con ellos y solicite la diferencia de precio y van a vencer el precio del otro sitio. 

 Formlabs Form 2

La FormLabs Form 2 es una impresora 3D de alta calidad y precisión con tecnología de trabajo basada en la estereolitografía de láser (SLA). La tecnología SLA utiliza una luz UV para convertir la resina líquida en un objeto sólido, trazando la forma de cada capa.

Con la impresora 3D FormLabs Form 2 podrás fabricar piezas con una resolución de entre 25 y 100 micras en una alta variedad de materiales altamente previamente testados por el fabricante y en continuo desarrollo. Gracias a todo esto y también al ser una impresora 3D SLA, la Form 2 puede crear muchos tipos de productos de pequeño tamaño al detalle, ya que esta impresora es muy precisa.

El funcionamiento de la impresora Formlabs Form 2 es el siguiente: una vez tengas hecho el archivo de impresión, se envía a la impresora través de señal WiFi y desde la pantalla táctil a color que dispone la Form 2 podrás darle inicio al ensamblaje.

Update: En estos momentos, este modelo se ha dejado de fabricar por su sucesora: la Formlabs Form 3. Esta es la versión de la Form 2 pero mejorada y actualizada con las últimas tecnologías. No dudes más, y compra al mejor precio esta impresora 3D online en TodoImpresoras3D.net, para empezar cuanto antes a disfrutar de su infinidad de posibilidades de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here