Bares de cachimbas en Barcelona

0
24
cachimbas Barcelona

Seguro que estás cansado de ir siempre al mismo bar de cachimbas que no tiene nada de especial, pues ahora puedes encontrar bares de cachimbas en Barcelona con mucho más. No solo se puede podrá fumar, sino que también se podrán bailar los mejores temas de la actualidad. Puedes utilizar estos bares para salir de fiesta o para hacer un pre-party y calentar motores.

Fumar cachimba ya es algo internacional

Fumar en Cachimba se ha convertido en un movimiento mundial y es una forma de poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos. Es un elemento capaz de unir a personas y amenizar momentos. Hay de muchos sabores para poder disfrutar de fumar cachimba.

Una de las cosas que más destacan son los sabores, así que vamos a dejar una lista de los mejores sabores y tipos que hay:

  • Hierbas naturales: Es el formato más habitual. Actualmente se encuentra en todos los mercados. Son hierbas aromatizadas que están impregnadas en melaza y saborizantes naturales que crean grandes bocanadas de humo espeso al entrar en contacto con el calor de los carbones. Contiene 0% de tabaco, 0% nicotina y 0% alquitrán.
  • Gelatinas para cachimba: Es un formato que no es habitual utilizar, pero cada vez más se está incorporando. Esta gelatina se aplica en la cazoleta como las hierbas o el tabaco de hookah. Están aromatizadas e impregnadas en melaza y saborizantes naturales creando también grandes bocanadas de humo espeso. Este producto tampoco contiene tabaco, nicotina y alquitrán. También se pueden mezclar, así se da un toque delicado y refrescante con las hierbas naturales.
  • Steam Stones – Piedras de vapor: Tampoco es un formato habitual. Son minerales porosos con propiedades de absorción, estos minerales retienen la melaza que cuando entran en combustión con el carbón se evapora y produce un vapor de humo de shisha. Se aplican en la cazoleta, como todos los productos anteriores, impregnadas en melaza y saborizantes naturales generando un humo espeso cuando entra con el calor. No tiene tabaco, nicotina ni alquitrán. Son reutilizables, ya que una vez utilizada podemos impregnar nuevamente con la mezcla y dejar que repose durante un par de horas para que absorba el líquido. Se recomienda no utilizarlo más de 3-4 veces por piedra ya que la cualidad de absorción se pierde según el uso que se da.
  • Geles, cremas y pastas con sabor: Es un formato perfecto para combinar con fumables. Las cremas, geles y pastas de shisha, son alternativas naturales al tabaco convencional. La diferencia es la densidad que poseen. Por lo demás, son líquidos viscosos de colores compuestos por melaza, glicerina y saborizantes naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here