Escoge la mejor cachimba de cristal

0
14
cachimba cristal

Las cachimbas de cristal se consideran de alta gama y frecuentemente su precio es más elevado que la cachimba clásica. A pesar de esto, la experiencia de fumar en cachimbas de cristal es única y hará que valga la pena. La sensación es de que fumar en este tipo de cachimba es más “puro”, ya que esta hace que durante su uso sea bastante más agradable. 

La estética importa

La transparencia de las cachimbas de cristal es impactante, un argumento visual pero que hacen que la experiencia de la shisha se complete con un placer visual adicional. Podrás ver a través del cuerpo de la cachimba el humo desplazarse de la cazoleta a la base. Tu tienda online de cachimbas, debe ofrecerte una amplia gama de cachimbas de cristal para escoger la que vaya más con tu estilo o se adapte más a tus necesidades (según tamaño, peso y características específicas).

Consejos para elegir una buena cachimba de cristal

Sigue nuestras recomendaciones y ten siempre en cuenta las siguientes características para hacer la elección correcta de tu cachimba:

  • Escoge el tamaño según las necesidades. Desde 21cm para sesiones cortas y muy fáciles de transportar. Las cachimbas intermedias van de 30cm a 50cm y las grandes pueden llegar a 1 metro, para dejarlas fijas siempre en el mismo lugar.
  • Existen multitud de modelos. Como hemos comentado, las clásicas son perfectas si buscas un diseño simple y fáciles de usar pero las de cristal tienen diseño más moderno y mucho más original, hechas de vidrio, también hay gran variedad para que puedas escoger.
  • El número de mangueras depende del uso que se le vaya a dar a la cachimba. Sobre todo, para el uso en grupo deberás elegir una cachimba que tenga más de dos mangueras.
  • Puedes elegir entre los diferentes materiales para la cazoleta: cerámica, silicona o metal. Es importante, pero todas resisten bien el calor para aguantar el carbón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here