Septiembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2015                                                                       Colección: No ficción

El rompehielos

VÍCTOR SUVÓROV

EL LIBRO

 

El rompehielos analiza meticulosamente los orígenes y posterior desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Víctor Suvórov nos cuestiona la verdad establecida sobre la guerra: ¿quién empezó realmente la Segunda Guerra Mundial?

A pesar de la estricta censura que sigue reinando en Rusia y los países que fueron parte de la Unión Soviética, Suvórov ha conseguido encontrar datos y declaraciones fascinantes (y absolutamente sobrecogedores) en la documentación que sí está accesible al público para confirmar su tesis central: quien empezó la Segunda Guerra Mundial en Europa no fue Hitler, sino Stalin. Hitler solo estaba desempeñando el papel al que los soviéticos le habían empujado: era el «Rompehielos de la Revolución».

Sin saberlo, hasta que fue demasiado tarde, Hitler fue la herramienta con la que los soviéticos iban a implantar el comunismo en Europa y, después, el mundo. Cuando se dio cuenta de que le habían tendido una trampa, quemó su último cartucho atacando Rusia por sorpresa, pero era una batalla que jamás podría ganar. La Unión Soviética estaba armada hasta los dientes, porque tenía planificada, desde años atrás, la conquista de Europa cuando ésta estuviera en sus horas más bajas, tras una guerra cruenta y mundial.

Lúcido y perturbador, El rompehielos va a cambiar para siempre nuestra manera de ver la Historia, y de entender la Segunda Guerra Mundial.

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Viktor Suvorov (pseudónimo literario de Vladímir Rezún) nació el 20 de abril de 1947 en la Unión Soviética. Militar de formación y alto oficial de la inteligencia soviética durante la década de 1970, es autor de varias obras, la más célebre de las cuales es El rompehielos (publicada por primera vez en 1992), en la que expone la tesis de que fue Stalin y no Hitler quien inició la Segunda Guerra Mundial.

 

Portada: VICTOR SUVORÓV El rompehielos

¿Quién empezó la segunda guerra mundial?

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]