Noviembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2015                                                                                Colección: Prácticos

Tú también puedes ser EINSTEIN

Un auténtico manual de entrenamiento personal para ejercitar nuestro talento y nuestra creatividad

FERNANDO ALBERCA

EL LIBRO

 

«El ser humano es producto de la perfección y la genialidad. Lo que parece fracaso no es tal y su imperfección está perfectamente diseñada: todo está bien, todo sirve, aunque todo no sea bueno. Cualquier circunstancia puede convertirse en una ayuda para lograr lo que deseamos y, si elegimos bien, ser muy felices.

Podemos reconocer mejor nuestra propia situación y, apoyándonos en lo que realmente somos, diseñar adecuadamente nuestro proyecto hacia el verdadero éxito de vivir.

Desde que escribí el libro Todos los niños pueden ser Einstein, quise publicar esta obra para que las personas adultas puedan saber cómo encontrar esos pasos posibles y asequibles, al alcance de todos, para conseguir que nuestra vida sea más eficaz, fructífera y feliz.»

Fernando Alberca

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Fernando Alberca (Córdoba, 1966) es licenciado en Filosofía y Letras y máster de Dirección de Centros Educativos por la Universidad Complutense de Madrid. Fue consejero del Consejo Escolar del Principado de Asturias. Actualmente realiza además el doctorado en Psicología, el máster oficial en Neuropsicología y Educación. Fue Premio de Hoy de Ensayo 2013 con la obra Nuestra mente maravillosa.

 

Portada: FERNANDO ALBERCA Tú también puedes ser Einstein

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]