Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 17 de mayo de 2016                                                                                         Colección: Prácticos

10 semanas para
sentirte 10

Consigue un cuerpo fuerte, una mente sana y una vida feliz

PAULA BUTRAGUEÑO

 

EL LIBRO

«Si estás leyendo este libro, has dado el primer paso hacia una vida más plena. Y es que ser feliz es una decisión, una de las más difíciles que tomamos a lo largo de nuestra vida, pues implica renovarse automáticamente cada mañana. Despertarse y pensar: hoy voy a intentarlo, independientemente de cómo saliera ayer, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que mi vida sea más bonita.»

En 10 semanas para sentirte 10 Paula Butragueño nos propone un plan sencillo y muy visual de entrenamiento para lograr un cuerpo fuerte, una mente sana y una vida feliz, con ejercicios específicos para todas las condiciones físicas e ilustrado paso a paso, de menos a más, y con resultados garantizados desde la primera semana para estar en forma este y todos los veranos de nuestras vidas.

Diseña tu propio plan de entrenamiento de 10 semanas con la ayuda de la mejor entrenadora personal, Paula Butragueño, y comparte los resultados:

#PlanInspiraFit

#10semanasparasentirte10

El plan incluye:

  • Tips para calentar y estirar correctamente y evitar posibles lesiones.
  • Sesiones específicas para tonificar conjuntamente brazos, piernas, glúteos y core.
  • Entrenamiento quemagrasas.
  • Tablas de alta intensidad (HIIT) que maximizan el esfuerzo/resultado.
  • Sesiones de core-estiramiento para mejorar la flexibilidad.
  • También contiene un plan de mantenimiento.
  • Y mucho, mucho más…

¿Te apuntas al #PlanInspiraFit?

 

SOBRE LA AUTORA

 

«En el colegio, desde pequeñita, me costaba elegir entre presentarme al concurso de matemáticas o ser la organizadora del baile de fin de curso. Disfrutaba igualmente con ambas cosas y siempre trataba de dar lo mejor de mí. Ese mismo dilema me acompañó durante mi adolescencia, cuando elegí cursar Ingeniería de Caminos pero pasaba los veranos formándome en el mundo del fitness.

La historia se repitió durante los años en los que trabajé en el sector hidroeléctrico, dedicando mis horas libres a ser monitora en gimnasios y mis vacaciones a trabajar como Nike Master Trainer. Por eso, a la hora de describirme, me cuesta optar por una cara o la otra, mi perfil más científico o el más creativo. Al final, las dos me definen, las dos son parte de mí. Y es que en la vida nada tiene por qué ser blanco o negro: existe toda una gama de tonos intermedios en los que se puede brillar igualmente siempre que la pasión y el trabajo se pongan al servicio de lo que hacemos.

Me he dado cuenta de que si en algo destaco es en contagiar mi entusiasmo por la vida, por buscar la felicidad a través del equilibrio con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alimentación. De esa creencia nació mi blog InspiraFit y hoy este libro, ambos buenos compañeros de viaje que a veces necesitamos en la búsqueda de una vida más activa, más saludable y, en definitiva, más feliz.»

 

Portada PAULA BUTRAGUEÑO  10 semanas para 
sentirte 10

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]