Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 7 de junio de 2016                                                      Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Una mujer que guarda un secreto.

Un padre que lleva una doble vida.

Un misterioso asesinato.

La nueva y emocionante novela de Paloma Sánchez-Garnica

PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

EL LIBRO

 

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez-Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido se publica unos meses antes de la emisión, en TVE, de una serie sobre La sonata del silencio, su novela anterior. La serie constará de nueve capítulos y se emitirá en Prime Time. Será una de las grandes apuestas de ficción de Televisión Española para el otoño. Uno de los guionistas de la serie es Javier Olivares, artífice de series de éxito como Isabel y El ministerio del tiempo.

 

 

 

SOBRE LA AUTORA

 

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) y, sobre todo, La sonata del silencio (2014) supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria.

 

Portada: MARÍA JEUNET El nombre propio de la felicidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]