Marzo 2016

Abril 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 12 de abril de 2016                                                                   Colección: Planeta Internacional

Llamada a medianoche

La peor pesadilla de una madre puede

hacerse realidad.

NINA DARNTON

EL LIBRO

 

«–¿Diga? La voz de Emma, alterada y vulnerable, me habló a través de un mar de lágrimas. –Mamá… –sollozó– Me dijiste que no hiciera ninguna estupidez, pero la he hecho.»

Jennifer Lewis, su marido Mark y sus tres hijos son la perfecta familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos. Pero una llamada en mitad de la noche lo cambia todo y destruye la vida cuidadosamente construida de Jennifer. Su hija Emma, que cursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de otro joven. Jennifer se apresura a acudir a su lado, convencida de que la detención es un error terrible y decidida a hacer todo lo necesario para llevarse a Emma a casa.

Pero a medida que comienza a investigar el crimen, empieza a preguntarse si de verdad conocía a su hija. La policía acusa a Emma, y la prensa se hace eco de la historia, exagerando cada sórdido detalle. Uno por uno, el equipo de defensa de Emma, su padre y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a tener dudas.

 

SOBRE LA AUTORA

 

Nina Darnton es periodista y ha ejercido su profesión en varios periódicos, agencias de noticias y revistas, como por ejemplo The New York Times, Los Angeles Times, The Washington Post, Newsweek y Elle. También ha sido corresponsal de radio, medio para el que cubrió en directo la ascensión del movimiento polaco Solidaridad. Tras cinco años viviendo en África publicó An African Affaire, su primera novela. Llamada a medianoche es la primera obra de la autora traducida al castellano.

Vive en Nueva York y está casada con el célebre reportero de The New York Times, y también novelista, John Darnton.

www.ninadarnton.com

 

 

 

Portada: NINA DARNTON Llamada a medianoche

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]