Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2016                                                                         Fuera de colección

La esfera II

Las alas de Ícaro

¿Y si la realidad fuese algo más que lo que siempre has conocido?

MURIEL ROGERS

EL LIBRO

 

En el sótano de casa, Kala ha encontrado una alas a medio construir por su padrastro, el ingeniero loco que lidera la resistencia. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad. Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.

 Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.

Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.

 

 

SOBRE LOS AUTORES

 

Muriel Rogers es el seudónimo tras el que escriben conjuntamente Muriel Villanueva y Roger Coch.

Muriel ha publicado las novelas Dos madres (traducida a cuatro lenguas), Jo toco i tu balles, Baracoa, La gatera, Motril 86 y El parèntesi esquerre, el libro infantil La Tània i totes les tortugues, la novela juvenil Duna  y el poemario Poemes sense punts de goma. Ha recibido diversos premios, entre los que destacan el J.M. Casero de Novela Corta, el de la Crítica dels Escriptors Valencians y Les Talúries de Poesía. Es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, diplomada en Educación Musical, profesora de escritura creativa y maestra de música.

Roger ha publicado relatos en diversas antologías y revistas, ha recibido los premios Districte V y Auriga, y publicará próximamente su primera novela en la editorial Males Herbes. Es licenciado en Filología Catalana y Master en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura. Ha colaborado con la Universidad de Barcelona y es profesor de escritura creativa.

 

 

Portada: MURIEL ROGERS La Esfera II. Las alas de Ícaro

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]