Mayo 2015

Junio 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2015                                                                                                           Colección Prácticos

Guía práctica para
estudiar en el extranjero

El libro que te ayudará a decidir tu futuro

Montserrat Oliveras (coord.),
Sílvia Amblàs, Neus Bosch y Gemma Latorre

 

EL LIBRO

 

¿Estás pensando en estudiar un grado universitario, un posgrado, un máster o un doctorado en el extranjero? ¿Sabes cuáles son las mejores universidades del mundo? ¿Y los estudios más solicitados? ¿Qué permisos necesitas para estudiar fuera? ¿Sabes cómo funciona el sistema de becas internacional?

Todas estas consultas, y muchas más, tienen respuesta en la Guía práctica para estudiar en el extranjero, el primer manual exhaustivo que reúne toda la información actualizada, organizada y detallada de las principales y más prestigiosas universidades del mundo, creada a partir de las áreas de estudio más demandadas y con todos los detalles esenciales de las mejores ciudades universitarias.

Contiene información de las ciudades universitarias de 26 países de todo el mundo, las 129 universidades de referencia internacional y los 786 estudios universitarios más demandados clasificados por sectores laborales -humanidades, ciencias sociales, ciencias experimentales, ciencias de la salud y área técnica-. Invierte en tu carrera profesional y prepárate con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sobre dónde ir a estudiar, y que tu futuro esté exclusivamente en tus manos.

 

 

 

SOBRE LAS AUTORAS

 

Montserrat Oliveras (coordinadora de la obra)

Licenciada en Psicología, ha desarrollado su experiencia profesional como orientadora académica y profesional en centros educativos e instituciones públicas y privadas, así como a través de servicios personalizados a las familias y a sus hijos. En 1998 creó www.educaweb.com, portal educativo líder en el sector dedicado a la orientación académica y profesional, donde ejerce como directora.

Sílvia Amblàs

Licenciada en Sociología, en Ciencias del Trabajo y posteriormente en Investigación y Técnicas de Mercado, su trayectoria profesional ha estado vinculada a DEP Institut (www.dep.net) como responsable de proyectos del ámbito de la educación, la formación y el trabajo, y desde 2009 es directora del mismo.

Neus Bosch

Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio en Lenguas extranjeras, forma parte del equipo de orientación de Educaweb desde el año 2008, desarrollando su trayectoria profesional en los servicios de orientación y formación a centros e instituciones educativas con alumnado, equipos docentes y familias.

Gemma Latorre

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, su carrera profesional ha estado unida al ámbito de la consultoría y la docencia. Desde 2011 es responsable de proyectos en DEP Institut.

 

Portada: MONTSERRAT OLIVERAS Guía práctica para estudiar en el extranjero

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]