Marzo 2016

Abril 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 12 de abril de 2016                                                                                                              Fuera de colección

Besos entre líneas

La novela de unas de las booktubers más famosas de nuestro país

MAY R AYAMONTE

ESMERALDA VERDÚ

EL LIBRO

 

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

 

 

SOBRE LAS AUTORAS

 

May R Ayamonte tiene diecinueve años, es andaluza y estudiante universitaria, y una de las jóvenes voces que destaca en el mundo booktuber con su canal May R Ayamonte, que cuenta con más de 50.000 suscriptores.

En su faceta literaria, autopublicó a los doce años Amor más allá de la unicidad, a los catorce publicó Iris y a los quince y diecisiete las dos primeras partes de la trilogía Infinite. Tiene una fuerte presencia en redes y es administradora de dos blogs.

Es, además, lectora editorial, community manager y da charlas de fomento de lectura y escritura en colegios e institutos.

www.Youtube.com/user/mayrayamonte

@mayrayamonte

www.lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es www.amormasalladelaunicidad.blogspot.com

mayrayamonte

 

Esmeralda Verdú (Almansa, 1991) es técnico administrativa, y aunque su trabajo está relacionado con números, es una de las más conocidas booktubers españolas responsable del canal de YouTube Fly like a butterfly, en el que más de 100.000 personas siguen sus recomendaciones de libros. Desde el año 2010, administra el blog literario también llamado Fly like a butterfly, donde reseña libros. Es, como May, muy seguida en redes sociales.

Besos entre líneas es su primera novela, y siendo una devoradora de libros, afirma que es tan divertido leer historias como crearlas.

www.youtube.com/blogflylikebutterfly

@EsmeButterfly91

http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com.es/

esme_butterfly

Portada: MAY R AYAMONTE Besos entre líneas

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]