Marzo 2016

Abril 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2016                                                                                      Colección: No ficción

Harry Pater
y el pañal filosofal

La guía definitiva para padres primerizos

MARTÍN PIÑOL

 

EL LIBRO

Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamente conceptos como maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren… Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para todos ellos.

Martín Piñol no es ni pediatra, ni experto infantil de referen¬cia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estás ahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?». Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica —embarazo, pre¬paración, parto y pa’casa—, pero con un estilo repleto de hu¬mor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie se acerque a acariciarte la barrigota.

 

 

SOBRE EL AUTOR

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) es escritor, guionista, monologuista, director y profesor de guión

Con 23 libros publicados, la mayoría con títulos largos y raros, se ha convertido en una de las voces más originales y destacadas de la literatura infantil del país. Su serie de humor y zombis La cocina de los monstruos (Destino) también se publica en China, Brasil, México, Portugal y Argentina, y Pizzaboy ganó el XXX Premi Ramon Muntaner de novela juvenil.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, en tele ha escrito series de éxito (Gran Nord, El cor de la ciutat), programas infantiles (Club Super3), programas de entretenimiento (como el incombustible Saber y ganar) y series de animación (Tex).

En su faceta de humorista y colaborador, ha trabajado en decenas de programas de televisión, como el debut de Dani Mateo en Paramount Comedy Noche sin tregua, y en radios como Los 40 principales, Rac1, Catalunya ràdio… Además, lleva más de una década como cómico de Paramount Comedy, con cientos de actuaciones en los mejores teatros de España…y también en algunos tugurios que pagaban bien.

Si te apetece, puedes seguirlo en twitter.com/martinpinol y facebook.com/martinpinolfan, que es gratis y a veces escribe cosas divertidas.

 

 

 

 

Portada MARTÍN PIÑOL Harry Pater y el pañal filosofals

DOSSIER DE PRENSA EN PDF

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]