Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2016                                                      Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

El nombre propio de la felicidad

Nico te va a cambiar la vida (quieras o no).

MARÍA JEUNET

EL LIBRO

 

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.

Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.

El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.

 

 

SOBRE LA AUTORA

 

María Jeunet (Salamanca, 1983) compagina su faceta emprendedora con la de escritora desde el año 2013. Su primera novela, Las hojas de Julia, fue el segundo ebook romántico más vendido en España en  2014. Ella misma lo editó en Amazon y debido al gran éxito de ventas y crítica, varias editoriales se interesaron por su trabajo. Su segunda novela, La foto de Nora, consiguió posicionarse en el número uno de ventas digitales en España en menos de dos semanas. Ese mismo año fue elegida por un grupo de lectores y periodistas Autora revelación de 2014 gracias al éxito de sus dos primeras obras.

El nombre propio de la felicidad es su tercera novela.

Síguela en:

www.facebook.com/MariaJeunet.Imaginadora/

www.instagram.com/mariajeunet/

www.mariajeunet.com

 

 

Portada: MARÍA JEUNET El nombre propio de la felicidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]