Noviembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2015                                                                     Fuera de colección

EN EL DIVÁN DE
MARUJA TORRES

Dos mujeres libres y progresistas. Una de Madrid y otra de Barcelona.

Dos trayectorias profesionales comprometidas y a pleno rendimiento.

Un libro estimulante y fructífero fruto de un encuentro, sin filtro,

 con la política del momento.

 

MANUELA CARMENA

EL LIBRO

 

En Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres, la periodista de larga trayectoria se sienta a hablar con la política del momento y lo hace sin filtro. Conversan de lo público y de lo privado, del pasado y del futuro, del concepto de ciudadana y ciudadanía, de paisanos y vecinos, pero también de crisis, moda, tecnología, sexualidad, feminismo y derecho a la libertad, por encima de todo.

Manuela Carmena irrumpió con fuerzas en las últimas elecciones municipales de Madrid convirtiéndose en la alcaldesa del cambio. Tras ella se descubre una personalidad de prestigio profesional y muchos años dedicados a denunciar la corrupción, la injusticia y la necesidad de diálogo para el entendimiento. Una mujer que representa  un nuevo modelo de ejercer el servicio público y que sostiene que, "cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen y mejoran".

De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, este libro es una oportunidad única de conocer a la política del momento des­de su propia voz: una mujer auténtica, optimista, vital y comprometida.  Un libro, que a su vez, descubre también nuevas facetas de la propia periodista.

 

«Manuela y yo somos de la misma quinta, le llevo once meses. Y, para mí, verla abrazarse con la juventud, asistir al salto que ha dado mi generación y la de los jóvenes, que la siguen con la regeneración de la vida pública como meta, es un regalo, un verdadero estímulo para lo que me quede de camino.»

 

Portada: La biblia para hipsters FRANCISCO VARO

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]