Marzo 2016

Abril 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2016                                                                                      Colección: Prácticos

Lo mejor de nuestras vidas

Desde la experiencia de mi profesión
y la sensibilidad de mi maternidad

LUCÍA GALÁN BERTRAND

 

EL LIBRO

Lo mejor de nuestras vidas es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primera página, en la que me encuentro en la sala de partos, aterrada pero inmensamente feliz, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de nuestros hijos y de las cientos de familias que pasan por mi consulta. ¿Qué siente mi hijo? ¿Qué pasa por su cabeza? ¿Por qué se comporta así? ¿Qué siento yo como madre? ¿O tú como padre? Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros pequeños, instantes que ya no volverán.

¿Qué te gustaría que recordaran tus hijos de ti y de su infancia cuando sean mayores? ¡Atrévete a descubrirlo!

 

 

SOBRE LA AUTORA

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra. En el año 2003 se licenció en Medicina por la Universidad de Oviedo y en 2008 obtuvo la especialidad de Pediatría y Áreas Específicas, al mismo tiempo que probaba en sus labios el sabor de la maternidad con el nacimiento de su primer hijo, siendo aún médico residente. Con el título de especialista en Pediatría recién estrenado tuvo a su segunda hija. En ese instante, cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Desde entonces trabaja en Alicante, lugar donde reside actualmente con su familia, tras haber trabajado en distintos hospitales. En estos momentos, desarrolla su actividad profesional en el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante.

En octubre de 2013, desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, inicia su particular aventura bloguera con <www.luciamipediatra.com>, que alcanza el millón de visitas en los primeros cuatro meses de creación, con miles de seguidores alrededor de todo el mundo y reconocido con el premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica. Actualmente, publica artículos médicos en el diario Información de Alicante e imparte charlas y conferencias sobre educación maternal y pediatría en todo lo referente a la salud física y emocional de los niños.

 

 

Portada LUCÍA GALÁN BERTRAND Lo mejor de nuestras vidas

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]