Septiembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2015                                                                      Colección: Planeta Internacional

Hoy haré del mundo un lugar mejor

Vuelve Laurent Gounelle, uno de los grandes especialistas
de la narrativa de autoayuda y autor revelación en Francia
de la novela inspiracional

LAURENT GOUNELLE

 

EL LIBRO

«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.»

Cuando estamos cansados es porque nuestro cuerpo nos reclama reposo y nuestro cerebro sueño. ¿Y vosotros qué les damos? ¡Un café!»

A nuestro protagonista, Jonathan, se le acaba el tiempo y justo ahora ha aprendido los secretos de una vida feliz, así que toma una decisión: va a ayudar a los demás. Las técnicas serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de “un desconocido” o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo. Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente

Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo.  Una novela que enseña a disfrutar cada minuto de la vida.

 

SOBRE EL AUTOR

Coach, especialista en desarrollo personal y apasionado de la filosofía, Laurent Gounelle lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. En Planeta hemos publicado No me iré sin decirte adónde voy (2011) y Te llevaré a un lugar donde todo es posible (2013).

 

http://www.laurentgounelle.com/

Portada: LAURENT GOUNELLE Hoy haré del mundo un lugar mejor

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]