Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 28 de abril de 2016                                                                                         Colección: Prácticos

Yoga para la vida real

RETOX

Yoga, alimentación, actitud.

LAUREN IMPARATO

 

EL LIBRO

Soluciones para la vida real, ¡basta ya de prohibiciones!

¿Quién tiene la constancia necesaria para cumplir con estrictas dietas? ¿O tiempo suficiente para meditar en el salón de casa tras un largo día de trabajo? Seamos realistas: esos viejos propósitos no funcionan, o al menos no por mucho tiempo... ¡Pero eso no significa que la salud y la felicidad sean metas inalcanzables!

Lauren Imparato, maestra yogui y experta en bienestar integral, nos propone un método eficaz que no busca cambiar ni dejar que renuncies a los placeres de la vida, sino que se adapta a tu ritmo. Un plan específico para que te esfuerces al máximo y vivas a tope, que te ayudará a recuperar el equilibrio y la energía necesarios para que disfrutes repitiéndolo una y otra vez, día tras día. Y es que en Yoga para la vida real. Retox, Lauren Imparato destila la esencia del yoga y nos presenta una forma revolucionaria de practicarlo, basándose en sus principios anatómicos activos y combinando posturas clave con técnicas concretas de mindfulness y consejos alimentarios.

Una fórmula infalible para superar con éxito los retos y las dificultades que nos plantea a diario la vida real:

• Falta de energía

• Estrés y ansiedad

• Dolor de espalda y de cabeza

• Síndrome premenstrual

• Insomnio

• Resaca

• Y mucho mucho más…

 

 

SOBRE LA AUTORA

 

Revolucionaria del yoga, coach nutricional e instructora de mindfulness, Lauren Imparato empezó su andadura en el mundo del bienestar tras renunciar a su carrera profesional como vicepresidenta de Morgan Stanley, en Wall Street. En la actualidad, Lauren es una de las maestras internacionales de yoga más influyentes y una referente en materia de salud. Dirige su reconocido estudio de yoga I.AM.YOU en Manhattan, donde imparte clases que adaptan una revolucionaria visión de la filosofía yóguica de origen tibetano e hindú al ritmo de vida frenético en el que nos desenvolvemos, aportándonos todos los beneficios de una disciplina en pleno auge. También dirige el blog <www.iamyoustudio.com>, considerado el mejor portal de yoga en la actualidad y en el que también escribe sobre nutrición, autoayuda y cualquier temática relacionada con llevar un estilo de vida saludable.

Lauren Imparato ha impartido multitudinarias clases al aire libre ante decenas de miles de personas en lugares como Central Park y Times Square en Nueva York, en Madrid, en Barcelona, en Panamá o en el Festival de Cine de Cannes. Figura también entre las cien mujeres de referencia en materia de bienestar según el portal MindBodyGreen y fue elegida una de las treinta mujeres más influyentes por la revista Elle en su trigésimo aniversario.

Portada LAUREN IMPARATO   Yoga para la vida real. Retox

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]