Enero 2016

Febrero 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 19 de enero de 2016                                                                      Colección: Planeta Internacional

En la mente del hipnotista

Vuelve EL HIPNOTISTA, el personaje más emblemático de los Kepler, en una nueva entrega de la serie de novela negra que triunfa en todo el mundo con más de cinco millones de ejemplares vendidos

LARS KEPLER

 

EL LIBRO

 

El matrimonio Kepler recupera al protagonista de su novela más exitosa, El hipnotista, que en España acumula más de 100.000 ejemplares vendidos. Con una trama perfectamente enlazada, un ritmo trepidante y un gran misterio que no se desvela hasta la última página, En la mente del hipnotista se convierte en un thriller psicológico de referencia para todos los amantes del género.

La novela recoge críticas a la policía sueca, menciones a la droga caníbal y vídeos subidos a Youtube, entre otros temas de actualidad, que le dan autenticidad a la historia. Un factor que seguro ha influido en la entrada directa al número 1 en todos los países en los que se ha puesto a la venta.

En En la mente del hipnotista un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en  un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo.  Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que el hipnotista sea el asesino?

Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de entre los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.

Los autores visitarán España en febrero para promocionar esta novela.

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. Su primera novela escrita a cuatro manos, El hipnotista, se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Editorial Planeta ha publicado todas sus obras, que incluyen El hipnotista, El contrato, La vidente y El hombre de arena, que han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

Portada: LARS KEPLER En la mente del hipnotista

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]