Marzo 2016

Abril 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2016                                                                                      Colección: Planeta cocina

Cocina con Joan Roca
a baja temperatura

Descubre una forma de cocinar
más sabrosa, más saludable

JOAN ROCA

 

EL LIBRO

Esta obra os mostrará lo que hemos aprendido en la cocina de El Celler de Can Roca, pero también en nuestros respectivos hogares, pues la baja temperatura es una técnica tradicional que hoy, gracias a la tecnología, nos ayuda a aumentar la precisión con la que cocinamos. Sin embargo, al final, lo realmente valioso es disfrutar de las bondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnos placeres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, de transmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando descubrimos nuestra cultura y la del el mundo entero, desafiamos los sentidos, hacemos volar la imaginación, vinculándonos un poquito más a nuestra tierra, somos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Espero que disfrutéis de esta apasionante aventura.

 

 

SOBRE LOS AUTORES

Joan Roca i Fontané (Girona, 1964) inició su carrera profesional junto a sus padres y sus abuelos en el restaurante familiar de cocina catalana y compaginó dicha labor con sus estudios en la Escuela de Hostelería de Girona, donde también impartió clases y a la que sigue estrechamente vinculado. Hoy regenta y dirige con sus dos hermanos, Josep -sumiller- y Jordi -chef de pastelería-, El Celler de Can Roca, que ha sido considerado nuevamente por segundo año como el mejor restaurante del mundo.

Salvador Brugués i Fontané (Sant Hilari Sacalm, 1964) es colaborador de El Celler de Can Roca y profesor de prácticas de cocina desde 1989. De familia hotelera, cursó sus estudios en la Escuela de Hostelería de Girona. Es especialista en cocina al vacío y coautor, junto con Joan Roca, de los libros La cocina al vacío y Cocina con Joan Roca.

 

 

 

 

Portada JOAN ROCA Cocina con Joan Roca 
a baja temperaturas

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]