Mayo 2015

Junio 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 9 de junio de 2015                                                                                                     Fuera de Colección

¡Contaré hasta tres!

Los mejores consejos de Supernanny para el cuidado de tu hijo

JO FROST

EL LIBRO

 

«No lo volveré a repetir: ¡a la una, a las dos y a las…!»

Respira hondo, cálmate y ten mucha paciencia: todo irá bien.

Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre y tampoco existe un manual de cómo serlo; y es que nada te cambia tanto la vida como tener un hijo. ¡Contaré hasta tres! es como una mochila repleta de auténticos recursos que te ayudarán en el cuidado de tu pequeño, desde que empieza a andar hasta los cuatro años de edad.

Un libro fundamental que ofrece excelentes herramientas para hacer frente a las situaciones más diversas del día a día que se presentan en esta importante etapa de crecimiento y de desarrollo de tu pequeño, convertido ya en un niño: conciliar la vida familiar, sobreponerse al sentimiento de culpa, afrontar los miedos, la importancia del juego y la estimulación intelectual para su desarrollo, la retirada del pañal, las temidas y sorprendentes rabietas en público o la importancia de establecer hábitos alimenticios saludables, entre otros muchos importantes momentos. Y es que ser padre es una dedicación las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Un libro claro, completo y eminentemente práctico de la mano de la Supernanny, la mejor niñera del mundo, para que disfrutes de esta increíble etapa de la vida de tu hijo.

 

 

SOBRE LA AUTORA

 

Jo Frost es la niñera más conocida del mundo. Licenciada en puericultura, su experiencia de más de veinte años con niños y su peculiar estilo, entre familiar y estricto, hacen de la autora la niñera perfecta a quien recurrir en caso de duda o cuando se necesita algún consejo. No en vano, Jo Frost es una de las especialistas en cuidados infantiles más destacadas del Reino Unido. Su experiencia la ha dado a conocer en todo el mundo gracias al espacio televisivo Supernanny -exhibido en cuarenta y ocho países- y a sus libros, que se han traducido a quince idiomas.

 

Portada: JO FROST ¡Contaré hasta tres!

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]