Septiembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2015                                                                      Colección: Planeta Internacional

Un corazón para dos

El fenómeno young adult en EEUU que está
conquistando al resto del mundo.

JESSI KIRBY

 

EL LIBRO

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo?

 

Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones.

 

SOBRE LA AUTORA

Jessi Kirby es la autora de moda entre los adolescentes de EE.UU. Ha sido seleccionada como una de las nuevas voces para adolescentes por el ABC Children's Group's 2011 New Voices Top Ten List, gracias a sus tres novelas Golden, Moonglass y In honor, donde ya ha tratado temas complejos. Es profesora de inglés y bibliotecaria. Está casada, tiene hijos.

 

www.jessikirby.com

 

 

 

Portada: JESSI KIRBY Un corazón para dos

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]