Octubre 2015

Noviembre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2015                                                                                           Colección: No ficción

Los 15 escalones del liderazgo

JAVIER MASCHERANO

Y NICOLÁS MIGUELEZ

 

Prólogo de Leo Messi

EL LIBRO

 

Los 15 escalones del liderazgo es un auténtico manual de conducta en el que el último gran emblema de la selección argentina y uno de los grandes líderes del FC Barcelona revela sus motivaciones para encarar los desafíos de todos los días. «El sacrificio y el compromiso no se negocian» o «tienes que levantarte cada día con ganas de comerte el mundo, nunca sabes qué tiene pensado el destino para ti» son algunas de las sentencias que pronuncia  Javier Mascherano en su primer libro, en el que convierte sus experiencias en ejemplos para el trabajo en equipo y el liderazgo personal. Una visión sorprendente y reveladora sobre el liderazgo, centrada más en disfrutar del camino que de la meta en sí, y más cercana a perder haciendo las cosas correctamente que a ganar de cualquier manera. Y es que para Javier Mascherano ser líder es pensar siempre antes en el otro que en uno mismo.

 

«Masche sabe cómo manejarse en cualquier situación. Es un líder muy positivo. Te enseña muchas cosas. Todo el tiempo. Siempre está pensando en sus compañeros. Es un luchador. Es imposible no seguirlo cuando tienes un capitán que es el primero en esforzarse, el que corre más que todos, el ejemplo de cómo hacer las cosas.» (LEO MESSI)

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Javier Mascherano nació en San Lorenzo (Argentina) el 8 de junio de 1984. Es uno de los futbolistas con mayor reconocimiento y trayectoria internacional, símbolo de la selección argentina y del FC Barcelona actual. En el Mundial de Brasil fue el gran capitán de su selección y se convirtió en el emblema del subcampeonato conseguido. Es reconocido como un líder tanto por futbolistas como entrenadores. Después de cuatro temporadas en el Liverpool, fichó por el Barça en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en el auténtico líder en la sombra de este equipo de leyenda.

 

Nicolás Miguelez fue editor de la revista «Los inrockuptibles» y «Zona de obras», y colabora regularmente con distintos medios de comunicación. Actualmente vive en Buenos Aires.

Portada: JAVIER MASCHERANO Los 15 escalones del liderazgo

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]