Enero 2016

Febrero 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2016                                                                 Colección: Planeta Cocina

Fácil y resultón

Platos perfectos para quedar bien

GONZALO D'AMBROSIO

EL LIBRO

 

Recetas divertidas, creativas, ingeniosas… y es que Gonzalo D’Ambrosio se desenvuelve como nadie entre fogones. Sus platos son imaginativos, repletos de trucos eficaces, cuidados hasta el más mínimo detalle, y lo más importante: con ellos siempre acertarás, pues sus recetas ¡son tan rápidas y fáciles de hacer! Y, por supuesto, riquísimas.

Pastas, risottos, sabores latinos, orientales, ideas made in USA, tips para cuidarte, cualquier tipo de postre… todo lleva el sello de este gran cocinero, que consigue que sus platos deleiten a los ojos y al paladar. En este libro encontrarás sus mejores propuestas. Hazlas en casa y ¡disfrútalas!

 

EL AUTOR

 

«Desde pequeño me gustó la cocina. Me pasaba el rato viendo como mi abuela preparaba empanadillas típicas de Argentina. Mi padre fue un maestro panadero y sus raíces italianas se notaban en la cocina de los domingos. Pastas, arroces, carnes... Mucho sabor a hogar. Estudié en el Instituto Argentino de Gastronomía y después de trabajar en muchos sitios y pelar mucha patata tuve mi primer puesto como chef de una cocina a los 20 años. A los 23 me convertí en chef ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. La curiosidad y las ganas de comerme el mundo me hicieron cruzar el charco y me instalé en Madrid desde donde hace más de ocho años trabajo y me sigo formando. Actualmente doy clases de cocina en escuelas y de forma privada. Tengo mi propio programa de TV donde te enseño que la cocina no tiene por qué ser complicada para hacerte quedar como un rey. Puedes verme en Canal Cocina (España) y en ElGourmet (América Latina).»

Portada: GONZALO D'AMBROSIO  Fácil y resultón

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]