Enero 2016

Febrero 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 19 de enero de 2016                                                                     Colección: Planeta Cocina

Recetas por 5€

La buena cocina al mejor precio

FERNANDO CANALES

 

EL LIBRO

 

Aperitivos sugerentes, ensaladas divertidas, sopas y cremas imaginativas, verduras y hortalizas suculentas, arroces sorprendentes, carnes y pescados deliciosos o postres dulces y salados. ¡No hay plato que se le resista al prestigioso chef Fernando Canales!

Platos de siempre con un toque personal. Cocina variada donde triunfan los ingredientes asequibles y de temporada. Elaboraciones que dejan huella en cualquier ocasión: caviar de berenjena, wok de calabaza con bacalao encurtido, timbal de arroz, ensaladilla rusa de remolacha y pollo, conejo ajoarriero, sushi con alga de la huerta, biscuit de turrón, pizza de fresas… Platos exquisitos, muy fáciles de cocinar, para que toda la familia disfrute de la buena mesa sin necesidad de rascarse el bolsillo

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Nacido en Bilbao en 1962, Fernando Canales se enamoró a una edad muy temprana de la cocina, lo que le llevó a formarse en la Escuela de Hostelería de Leioa. Posteriormente, amplió sus estudios en Francia de la mano de de Francis Ducasse, primer maestro de Alain Ducasse.

 

Desde 1998 dirige su restaurante Etxanobe, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que cuenta con una estrella Michelin y dos soles en la guía Repsol. Además, el chef también está al frente del caserío Akebaso, situado en las faldas del Amboto, y es promotor y socio del restaurante Tamarises, ubicado en el bello enclave de la playa de Ereaga en Getxo.

Cocinero de prestigio, fue galardonado también con La Gula de Oro en Madrid (2003), El Tenedor de Oro en Xerez (2010) o el recientemente obtenido Premio Chef Millesime (2014).

Portada FERNANDO CANALES Recetas por 5€

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]