Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 14 de junio de 2016                                                            Colección: Planeta Internacional

El libro prohibido

CHRISTIAN JACQ

EL LIBRO

 

Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo  de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido.

El joven escriba seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intentará descubrir el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago Negro de acabar con el imperio del faraón Ramsés II.

Setna, el nuevo héroe de Christian Jacq, nos sumerge en un thriller frenético en el que la traición, la conspiración y el suspense son sus protagonistas absolutos.

No te pierdas la nueva serie de misterio de Christian Jacq, el autor francés más leído de la Historia.

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Christian Jacq nació en París en 1947 y se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Su obra El Egipto de los grandes faraones obtuvo el premio de la Academia francesa. Gran conocedor y enamorado de Egipto, sus novelas  acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país, como es el caso de la trilogía El juez de Egipto, la pentalogía dedicada a Ramsés, la tetralogía La Piedra de Luz, la trilogía La Reina Libertad, Tutankamón, La venganza de los dioses, La Divina Adoratriz, Imhotep, el inventor de la eternidad y El último sueño de Cleopatra, todas ellas publicadas por Planeta. Asimismo, es  autor de textos de divulgación sobre Egipto.

Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a más de 30 lenguas, Christian Jacq es el autor francés más leído del mundo.

 

Portada: CHRISTIAN JACQ  El libro prohibido

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]