Mayo 2016

Junio 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 3 de mayo de 2016                                                                                         Colección: No ficción

Gana el partido de tu vida

Prólogo de Rafa Nadal

CAROLINA MARÍN

FERNANDO RIVAS

 

EL LIBRO

Esta es la historia de un éxito sin precedentes en nuestro deporte, alcanzado desde la modestia y sin abandonarla, un viaje increíble que llevó a Carolina Marín y a Fernando Rivas, su entrenador, de los sueños a los oros mundiales, y quién sabe si pronto olímpicos. La historia de dos triunfadores que nos enseña a ser honestos en la derrota, que nos habla de la ética del entrenamiento y de cómo potenciar el valor del cambio, el conocimiento y la innovación. Y es que si te paras, si dejas de progresar, acabarás poniéndote a la cola, porque los que vienen por detrás no se detendrán.

En estas páginas, con el testimonio de la joven campeona, fresco y directo como su juego, y el reflexivo y autocrítico tono del entrenador, descubriremos sus métodos de entrenamiento, cómo preparan la mente y el cuerpo para ganar cada punto del partido, sus vivencias y también inspiración, porque en Gana el partido de tu vida hay numerosas lecciones que valen igual tanto para el deporte como para la vida: la necesidad de tener un sueño y controlarlo, la diferencia entre pensar «me gustaría» y decirse a uno mismo «puedo». Y por supuesto la utilidad del trabajo, que si bien no garantiza el éxito, es el ingrediente fundamental para alcanzar todas nuestras metas vitales.

 

SOBRE LOS AUTORES

 

Carolina Marín es campeona del mundo y Fernando Rivas es considerado el mejor entrenador del mundo. Sus destinos se cruzaron en un campeonato sub 15 en Baleares. Ella empezaba su carrera y él era un profesional que daba sus primeros pasos. Fernando guio y moldeó a la jugadora. Carolina inspiró al entrenador hasta el punto de servirle de emblema para revolucionar su deporte. Aquel día empezó una historia que no solo acabaría en campeonatos individuales, sino también en cambios que facilitaron la eclosión de una gran generación de jugadores. Es una historia que se escribe entrenando siete horas y trabajando algunas más todos los días, todas las semanas, año tras año. A base de sudar e innovar, con un sentido autocrítico implacable, Carolina y Fernando, con su silencioso trabajo diario en el Centro de Alto Rendimiento, han dado un vuelco al bádminton nacional e internacional.

Portada CAROLINA MARÍN  Gana el partido de tu vida

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]