Mayo 2015

Junio 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015                                                                                                            Fuera de colección

Algo tan sencillo como

tuitear te quiero

Tras el rotundo éxito de la serie El Club de los Incomprendidos, el autor de novela juvenil y romántica más importante de nuestro país regresa con este nuevo proyecto que enamorará a sus más de 600.000 lectores.

BLUE JEANS

EL LIBRO

 

Blue Jeans es el autor español más importante en el género de literatura juvenil y romántica. Con más de 600.000 lectores, se ha convertido en una de las voces más influyentes entre el público adolescente.

Reconocido con el prestigioso Premio Cervantes Chico en 2013, Blue Jeans cuenta con una gran comunidad  de fans en las redes sociales, formada por más de 300.000 seguidores. Además, es uno de los pocos autores españoles que ha conseguido varios Trending Topic Mundiales.

Con el estilo cercano, tierno y directo que le caracterizan, Algo tan sencillo como tuitear te quiero está llamado a ser su nuevo gran éxito.

 

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo a un ritmo que da vértigo.

Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.»

Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica.

En esta novela conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y, la residencia, en su nuevo hogar.

Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

 

SOBRE EL AUTOR

 

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid.

Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica.

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y, tanto en España como en Latinoamérica, Blue Jeans es ya uno de los autores más leídos en lengua castellana. Su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, se convirtió en una de las películas más taquilleras en la Navidad de 2014, con un gran éxito de público que llenó las salas.

Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

 

 

Portada: MARWAN Todos mis futuros son contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es  /  ldiaz@planeta.es

[

]