Septiembre 2015

Octubre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2015                                                                                           Colección: Prácticos

No corras, camina

ALEX WALK

EL LIBRO

Recientes estudios de la Universidad de Illinois demuestran que caminar 20 minutos al día incrementa positivamente nuestra actividad cerebral. No corras camina, nos introduce de forma sencilla en la actividad del slow running, desde el equipo básico indispensable hasta los retos más ambiciosos que pondrán a prueba nuestra fuerza de voluntad y capacidad de superación.

Su autor, Alex Walk abandera este estilo de vida en nuestro país con un éxito enorme y que cuenta con un creciente número de seguidores, con los que organiza encuentros semanales. Además, como  empresario de éxito, Alex Walk ha integrado las caminatas en su actividad diaria, pues potencia su creatividad, reduce el estrés y mejora el bienestar.

 

SOBRE EL AUTOR

Nacido en Salamanca, es ingeniero Industrial por la Universidad de Barcelona y creador de más de treinta empresas. Actualmente se dedica a investigar la Caminoterapia, la caminata con palos de impulso Walkim, y a divulgar sus beneficios. Ha publicado ya cuatro libros y sigue escribiendo sus experiencias y pensamientos.

Felizmente casado, tiene un hijo y tres nietas. Alex Walk, su alter ego. Andariego convencido, camina más  de 5.000 km al año.

 

 

 

 

Portada: ALEX WALK No corras, camina

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]